Translate

Monday, December 27, 2010

CON MUCHA HUMILDAD ACEPTO Y AGRADEZCO EL "SUNSHINE AWARD 2010"

Esta noche he recibido la comunicación de que mi blog, Y Pasa La Noche, ha recibido el "Sunshine Award 2010", otorgado por Crónicas de Nuevo Songo.

Acepto tan alta distinción por parte de Crónicas de Nuevo Songo y su cronista, con mucha humildad...soy la más sorprendida, pues nunca imagine que lo que yo escribo, podía ser de interés...como digo en mi blog, "No soy una escritora, solo una persona que le gusta escribir".

Cito lo comunicado y escrito por Crónicas Nuevo Songo:

Y Pasa la Noche: queremos conceder al Sunshie Award a este blog-revelación. Se nota en él una gran destreza en el arte de narrar y una calidez humana que lo hace ese espacio hogareño donde nos sentimos motivados a permanecer, confiar y soñar, y donde mejor logramos entender la naturaleza humana en su dimensión espiritual más fina. Y Pasa la Noche es como una pieza de encajaría flamenca, de delicada y vistosa elaboración.

Cronista de Nuevo Songo said...
Y Pasa la Noche ha ganado el Sunshine Award 2010. Muchas felicidades y que el Sol siga brillando en el 2011.
http://nuevosongo.blogspot.com/

December 26, 2010 9:53 PM

Quiero también dar gracias a Rolando Aniceto, amigo que tuvo fe en lo que yo intento hacer...por el gran "empujón" que me dio, por la inspiración, y por ser Amigo, con mayúscula.

A la Dra. Isabel Ríos, quien hace 4 años me dijo, "Escribe"...y a quien con mucho cariño dedique mi blog...Isa, gracias por mantener viva la llama que me da fuerzas.

A Maria del Carmen Darder, por haber siempre tenido la gentileza de ser motivacion e inspiracion.

Y a todas aquellas personas que me leen y me hacen que tenga la constancia de sentarme a tratar de escribir.

Gracias amigos de Cronicas de Nuevo Songo...por ver en mi. lo que a veces yo no soy capaz de ver.

Les aseguro que esta noche no podre dormir!


...Y PASA LA NOCHE.

15 comments:

Anonymous said...

¡Enhorabuena, Cuqui! Esto te dará confianza para seguir escribiendo tus preciosas historias.
Un abrazo y feliz año.
Maria Benjumea.

Rolando said...

Un prem io más que merecido para "una escritora a la que le gusta escribir", una gran amiga y una gran persona^.

Felix Anesio said...

felicidades Cuqui: este blog tiene gracia; como diriamos en cubano: tiene sandunga...

Anonymous said...

Muchas felicidades por el premio, y adelante. Espero que podamos trabajar unidos en algún proyecto de la blogosfera. Feliz 2011.

Anakantra said...

Mucha felicidades a doña Cuqui. Os recomiendo que la sigais de cerca porque ese nombre, Cuqui Cayro, dará que hablar.

Cuba Ilusa said...

Me acabo de enterar del premio. Mis parabienes.

Fausto said...

Ya se ha vuelto para mi una rutina visitar este blog.Premio bien dado.

Anonymous said...

Cuqui, me alegró enormemente que hayas recibido este premio bien merecido. Unas de las cosas que mas me sorprendio de ti no fue tu grandeza y sensibilidad espiritual porque eso yo lo esperaba sino la calidad de tu prosa en la lengua castellana conociendo que tuviste que salir de Cuba siendo todavia una niña. Mis mas sinceras felicitaciones... Y sigue pasando la noche...Tu amigo Hector.

Anonymous said...

Coincido con lo de la calidad de la prosa que dice Héctor y con lo de una escritora a la que le gusta escribir que dice Rolando. Entré sin conocer el blog sólo porque vi lo del premio en el blog de Aguaya Berlín, Desarraigos Provocados, y a partir de ahora seré un habitual. Hermosos posts en este blog, muy bien escritos y de mucha sensibilidad.
Agradecido, Alex

Anonymous said...

Para mi la noche no pasa porque aqui me quedo. no importa quien soy, solo que me gusta el blog y como lector anonimo quiero decir congrats.

Anonymous said...

yo solo vine a ver y tambien me gusto. no entiendo por que mucha humildad, si este blog no desmerece ninguno

Anonymous said...

Ese premio viene circulando entre los mejores blogs y que ahora se quede aqui es una lastima, esperamos que circule. felicidades.

Anonymous said...

Como no obterner ese premio, si eres escritora de mente y corazon, te lo mereces, felicidades, Felix Nasser

Miriam De La Vega said...

Amiga, te felicito, ya sabes lo que disfruto tu blog, por eso siempre trato de hacer una parada al día en esta casita literaria donde me resulta tan lindo pasar la noche.
Ese premio también lo recibió mi blog, de manos de Josán Caballero y se suponía que yo a mi vez, lo otorgara a los blogs que yo considerara merecedores del mismo, yo lo fui dejando para después y no pasé el premio. Creo que no es necesario decirte que el primer lugar en mi lista era este blog, así que de cualquier manera ibas a recibirlo, si no hubiera sido por la vía que lo recibiste, lo hubieras recibido a través de mí.
Un abrazo y que siga pasando la noche.

Anonymous said...

hola, Chicos, La localicé el blog a través de google y debo decir, este es uno de los mejores artículos bien escritos que he visto en mucho tiempo.