Translate

Friday, December 24, 2010

SIEMPRE HE TENIDO UN SANTA CLAUS...




Qué suerte he tenido en la vida, siempre ha habido un Santa Claus para mí.

De niña fue mi tía Georgina, Cuca, como le llamábamos cariñosamente…ella fue esa tía que brindaba todo, paseos, regalos, historias, pero lo principal era que me daba amor.

Desde que abrí los ojos la vi frente a mí, mirándome con dulzura y cariño, atenta a todo lo que se me antojara…ella era ese ser maravilloso que llenaba mi vida de felicidad.

Durante su larga vida fui su sobrina favorita…es mas fui su hija…la hija que soñó tener.

Hoy la recuerdo como el más preciado tesoro de mi vida, ella vive y siempre vivirá muy dentro de mí.

Su partida…dejo ese vacío que dejan los seres amados…ese que es muy difícil volver a llenar.

Fue uno de los “adiós” más tristes… pero me dejo los recuerdos más gratos.

Y como dije anteriormente, en mi vida siempre ha habido un Santa…llego María!!!

María es una persona con un corazón tan grande, que parece un pueblo…donde ella atesora a sus seres más queridos y allí, me dio un lugar…que orgullosamente yo ocupo.

María no es mi tía…ni es familia…es mucho mas es “amiga”…la amiga que todos deseamos tener y pocos encontramos…yo tuve la suerte de encontrarla.

Durante 28 años ha traído a mi vida todo lo bueno que ella sabe dar…me dio empleo, protección y cariño, cuando mi vida era un caos…puedo decir que me enseño a ser persona…convirtió a la joven sin futuro, en una mujer con presente.

Se convirtió en el mejor regalo de mi vida...pues me dio su corazon.

Hoy es la roca fuerte donde mis olas pegan…la vela que tiene mi barca…y el puerto seguro donde siempre puedo regresar.

Siempre me ha recibido con amor, aun bajo las más horrendas tormentas.

Somos seres muy distintos, con gustos diferentes y distintas formas de ver la vida…pero siempre coincidimos en algo…el amor…ella me quiere “a pesar de”…me soporta mis majaderías y guarda silencio cuando debiera hablar.

Yo la quiero, por qué no sé hacer otra cosa que quererla…por que se que es mi tía Cuca, disfrazada de una mujer pequeña en estatura, pero muy alta en virtudes y amor.

Hoy me ha regalado una una tarjeta de Navidad…en donde ella ha puesto una vida entera…me desea un futuro nuevo y que mis ilusiones se conviertan en realidad.

María gracias por regalarme el mundo…y porque tú eres el mundo para mí.

Feliz Navidad…


…Y PASA LA NOCHE.

5 comments:

Miriam De La Vega said...

Te felicito amiga por haber tenido siempre un Santa Claus en tu vida, así como agradezco a Dios que también puso, no un Santa Claus, pero muchos Reyes Magos en mi vida.
Y para esa amiga incondicional, todo mi respeto por haberte dado tanto apoyo en tu vida,que Dios la bendiga por apoyarte siempre.
Un abrazo navideño para tí Cuqui.

Dino said...

Felicidades Cuqui , que bella historia ,en verdad , hai personas que aparecen en nuestras vidas , y hacen la diferencia , a veces ,como en este caso, Maria reemplazo a la tia que ya no estaba , y usted encontro en ella el apollo incondicional y los buenos consejos ,que hicieron la diferencia en su vida , usted es una persona muy especial , y me complasco con su amistad , le deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

Colectivo de Lectores said...

Muchas felicidades en esta navidad, del colectivo de lectores de Y Pasa la Noche. Somos admiradores de este blog y deseamos un año fructífero para su autora. Que vengan muchos posts.

Cronista de Nuevo Songo said...

Y Pasa la Noche ha ganado el Sunshine Award 2010. Muchas felicidades y que el Sol siga brillando en el 2011.

http://nuevosongo.blogspot.com/

Anonymous said...

Felicidades por ese premio merecido!