Translate

Monday, December 6, 2010

PIDO EXCUSAS...

En varias ocasiones les he llamado "hijos de putas" a esos elementos que martirizan a Doña Reyna Luisa Tamayo...a los que acosaron a Yoani Sanchez o aquellos que le sirven al cadaver insepulto para sus tareas mas sucias.

Quisiera pedirle excusas a las mujeres que de alguna forma ejercen la profesion mas vieja de la humanidad.

Creo que ponerlas como madres de estos elementillos,  es un insulto a dichas damas que por una causa u otra ganan sus sustentos de esa forma.

Debe de existir otro adjetivo calificativo, para esta estirpe de desvergonzados, sin necesidad de ofender a quines no tienen culpa.

Culpa de que estos amorales sirvan para que en nombre de una revolucion fracasada y trasnochada, cometan todo tipo de acciones imperdonables contra personas tan desvalidas.

Para esos "hombres" que arrastran a una mujer, que su solo delito es ir a la tumba de su hijo... acosan a quien escribe una vitacora...o encarcelan a los que piden que se respeten los derechos humanos.

Mientras escribo, busco dentro de mi, dicha palabra...

Una palabra que no tenga que ver con madre...pues las madres no tienen culpa de lo que sean sus hijos.

Ademas el ser prostituta no es sinonimo con dar un hijo de mala calaña...los conosco con muy buenos sentimientos, profesionales y personas muy integras.

Me viene una palabra Maya, que es el insulto mas fuerte que se le puede hacer a una persona de la Peninsula de Yucatan...la palabra "pelana"...significa "Aparato reproductor de tu progenitora".

Pero bueno tiene que ver con la madre y ya conocen mi opinion respecto a eso.

Seguire mi busqueda. pues nombre tienen que tener, aunque no tengas apellidos...creo que ya se, les llamare "los sin madres"...que es lo peor que le pueda suceder a alguien, no tener una madre...pero existen los huerfanos...que tampoco es su culpa el no tener una mama...mi mejor amiga es huerfana y es uno de los seres mas humanos y maravillosos que he conocido.

Hasta que encuentre una palabra...porque la voy a encontrar...les llamare "los desvergonzados hijos de la revolucion"...esos hombres que carecen de moral, caracter, valores y cuantas virtudes pueda tener un ser humano.

Si alguien tiene una idea...le ruego que me la envie...la recibire con mucho cariño.

De nuevo pido mis excusas a tan ultrajadas damas.

Seguire mi busqueda...


...Y PASA LA NOCHE.

3 comments:

Miriam De La Vega said...

Yo pienso al igual que tú que las madres no tienen la culpa de las barbaridades que cometen los hijos, así como los hijos no tienen culpa de los errores de las madres. Me parece magnífica la categoría que creaste para catalogar a esos seres indeseables, "los desvergonzados hijos de la revolucion", creo que los caracteriza muy bien.

Hector G. Aguililla said...

El termino "desvergonzado" es excelente Cuqui. Pero creo que no es suficiente un solo adjetivo para calificar a estos pandilleros porque son tambien mentirosos, manipuladores, conspiradores, abusadores, ladrones y asesinos. Todavia creo que me quedo corto.

Anonymous said...

Pensaba en algo que no tenga un modo de ofender a otras formas de vida , pense, pero me apeno por las Hienas ,que despues de todo , buscan su substento para sobrevivir, creo que "esta Carroña inmunda" no les vendria mal ,aunque me da lastima con la misma.
Secundino Vega