Translate

Wednesday, February 2, 2011

EL SIMPLE DERECHO A LA LIBERTAD...

Durante el día de hoy, he mantenido contacto, con un joven egipcio que vive en la ciudad de “Mansoura”…está en la plaza de su ciudad, luchando por su libertad.


No usare nombres por razones obvias…además no tengo su permiso.

Desde temprano en la mañana me contacto y me pidió que orara por él, por su pueblo y por la libertad…me envió un video…se ve una plaza llena de personas…protestando…lo puedo ver a él y a su hermana…me dice que están pidiendo libertad.

Le pedí que fuera cuidadoso con su vida…que le dedicaría una oración…

Ahora en la noche me volvió a contactar…envió un video…muy diferente al recibido en la mañana…el ruido es ensordecedor…se ve humo a lo lejos y personas forcejeando unos con otros…en otras palabras, la situación se ha vuelto violenta.

Le volví a insistir que usara cautela…

Me pregunta que información tengo…le digo que estoy viendo CNN y que el reportero dice que parece que un ataque es eminente.

Siento miedo por él y su hermana…le pido que por lo menos se vayan a la casa durante la noche…

Me responde…”Gracias por tu cuidado, pero créeme no me puedo regresar hasta que no tengamos libertad…puedo dar mi vida y mi alma por mi libertad…no puedo ser esclavo por un momento más…te prometo que seré cuidadoso, necesito tus oraciones”…

No tengo que decir que siento un nudo en la garganta y que las lágrimas me corren por las mejillas…nunca había sostenido una conversación con un joven con tanto valor y con una visión tan fija en lo que desea obtener…

Le digo…”Eres muy valiente…orare por ti”…

Me vuelve a contestar…”No es que sea valiente…es mi simple derecho”.

Nos despedimos…le deseo suerte…y en silencio le dedico una oración...

Pienso en los miles de jóvenes que están junto a él…

No puedo evitar pensar en Cuba…

Por favor envienle un pensamiento positivo y una oracion...se las hare llegar.

Tan pronto como pueda colgar el video lo compartire con ustedes...

Gracias a Maria Benjumea.

…Y PASA LA NOCHE.

POR RAZONES DE TECNOLOGIA NO HE PODIDO SUBIR LOS VIDEOS AL BLOG...SI DESEAN VERLOS PUEDEN IR A MI PARED DE FACEBOOK...ESTA ABIERTA PARA TODOS.

4 comments:

Miriam De La Vega said...

Mi corazón y mis oraciones también están junto a él, a su hermana y a ese valiente pueblo que ha decidido luchar por sus derechos y romper sus cadenas de una vez por todas.

MERCEDES PERDIGON said...

TODAS MIS BENDICIONES PARA EL,,, Y PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO LO QUE DEBEN Y SIENTEN QUE SU PATRIA NECESITA,,,, TAMPOCO YO PUEDO DEJAR DEPENSAR EN MI SUFRIDA ISLA,,,, DIOS TE BENDIGA POR LO QUE HACES,,,, GRACIAS,,,,

Dino said...

Que Dios los allude a conseguir la libertad por la que estan luchando, haciendo mi pedido extensivo, a aquellos que en nuestra Cuba,estan luchando y arriesgando sus vidas por la misma causa

Daiquiri said...

Como cambia la vida y su animo cuando de libertad se habla... Ahi si nos ponemos "serios" y nos despojamos de caulquier superficialidad cotidiana y usada para el divertimento.

En pro de la libertad -que es lo unico con lo que el ser humano viene al nacer- cualquier cosa es valida; mucho mas una suplica al ser supremo para que todos los seres humanos que no la tienen la recuperen.

Cuenta con mi oracion para el y para todos los que la perdieron por cualquier ambicion degenerada de algun politico esclavo, si, esclavo de su maldad.