Translate

Friday, February 4, 2011








Después de casi 24 horas sin saber de mi amigo...esta mañana me envío dos videos...fotos y me dice que su lucha continua...será así hasta que tengan libertad.

Sentí alegría al saber de el...pensaba que le había sucedido algo terrible...su silencio me preocupaba.

Sus comentarios del día de hoy, son tan sólidos y esperanzadores como los de hace dos días...el entusiasmo es palpable y su valentía se desborda en sus palabras...el empeño en ser libre va por encima de su seguridad y de su vida...tiene un ideal, una ilusión y decidió salir a buscarla.

Supo en que momento dejar a un lado su vida personal y formar parte de los jóvenes que harán historia en su país...que pasara después...veremos.

La libertad hay que salir a encontrarla...no esperar a que la traigan en bandejas...hay cosas mas importante que la vida misma...el derecho de vivir libremente.

Esperemos que todos estos jóvenes puedan lograr su empeño...

Los videos están en mi pared de Facebook...por razones de tecnología no he podido colgarlos en mi blog...pero están disponibles para todos...


De nuevo les pido una oracion...


…Y PASA LA NOCHE.

3 comments:

Anonymous said...

I seldom leave comments on blog, but I have been to this post which was recommended by my friend, lots of valuable details, thanks again.

CUQUI CAYRO said...

Welcome to my blog...please feel free to leave any comments you want.

I welcome your ideas and thoughts...

Thank you.

Cuqui Cayro.

Miriam De La Vega said...

Mis oraciones, junto con toda mi simpatía y mi admiración van para tu amigo y para todos los que como él están exigiendo lo que por derecho les pertenece.