Translate

Wednesday, January 26, 2011

BRINDEMOS UNA ROSA BLANCA...

Después de todos estos días de sano debate cubano y tomando en cuenta que el natalicio de nuestro apóstol se acerca…les dejo unas rosas blancas como símbolo de nuestro espíritu nacional.

Les pido que cada uno de nosotros tomemos una de ellas y se la hagamos llegar a quien crea merecedor…de esa rosa…sin que medie su forma de pensar.

Construyamos puentes de amor hacia todos nuestros hermanos, tanto cubanos, como de otras etnias…ya que todos somos seres humanos.

Demos un verdadero ejemplo de amor al enviar nuestra rosa blanca.

La mía va para todos los defensores de los derechos humanos, en cualquier parte del mundo y para todos los que luchan por ver su patria libre.

Sé que no les tengo que pedir que sean generosos, pues esa es una de las virtudes que nos adornan…recordemos a José Martí con un gesto de hermandad.

Te invito a que me digas a quien envias tu rosa blanca...


...Y PASA LA NOCHE.



11 comments:

Miriam De La Vega said...

La mía va para todos los que dentro de Cuba alzan su voz y se oponen, protestan o denuncian una dictadura que ha hundido la isla en un abismo; ya sea desde un blog, desde una celda, a través de una marcha silenciosa hacia la iglesia o al cementerio; se llame Oscar Elías Biscet, Reina Luisa Tamayo, Yoani Sánchez, Guillermo Fariñas o Laura Pollán, todos ellos y muchos otros, incluso aquellos que todavía no conocemos, merecen esta rosa blanca que les envío desde la otra orilla, para hacerles saber que los admiro, los respeto y apoyo todo lo que hacen para derribar el muro.

Anonymous said...

Yo retiro la rosa a los blos que censuran escudándose en pretexto como el anonimato o del tipo de sea. La libertad no tiene muros. Lo libre es libre. Abajo la censura en los blogs y los blogs que borran comentarios no son dignos de hablar en nombre de libertad alguna.

Veremos si este comentario sobrevive.

Elvis Crespo said...

AQUI BORRAR COMENTARIOS YA SE ESTA HACIENDO UNA TRADICION.

Cuba Ilusa said...

Esa acusación de que se censura en este blog es algo serio. Yo no seguiría el blog si se censurara y creo que muchos de los seguidores tampoco lo harían.

Saludos desde Turquía.

Anonymous said...

YO LE ENVIO MI ROSA BLANCA A LOS QUE MAS LA NECESITAN,A LOS QUE SIEMBRAN ODIO Y PRACTICAN LO QUE LA TIRANIA LES OBLIGA A ESCRIBIR.

A LOS QUE NO SABEN DISTINGUIR ENTRE CENSURA Y ACUSASIONES A COMPATRIOTAS. ESOS SON LOS MAS NECESITADOS.

LOS QUE NO QUIERAN SEGUIR EL BLOG QUE SE MARCHEN. NO SO NECESARIOS.

A LOS QUE NO ENTIENDEN LA EXPLICACION DADA POR LA PERSONA DUENA DEL BLOG EN EL ARTICULO PASADO.

A ESOS VAN MIS ROSAS BLANCAS.

JOSE JAVIER HERRERO.

Anonymous said...

Sra Cuqui: le envio una definicion que copie de un diccionario:

La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

Calunmiar, no es tener libertad de expresion.

Espero que le quede claro a los que no saben la diferencia.

Siempre le leo y soy testigo de la calumnia que se escribio como comentario en su blog por un mal cubano o sabe dios quien sea.

Usted tiene todo su derecho de no permitir que se le haga dano a otro cubano, cuando el comentario es mentira y todos lo sabemos.

Si hay personas que les gusta ver comentarios de rencor y odio, pueden ir a los periodicos de Cuba y a muchos de esta ciudadd.

Le seguire leyendo por que se que actuo correctamente. Raul Villareal.

Anonymous said...

Mi rosa blanca es para Fariñas por ser un buen cubano.

Anonymous said...

Le mando una rosa a mi hijo Jesus Garcia Diez que esta preso en Cuba por que el quería hacer un periódico independiente en Santa Fe. Yo se que algún dia mi hijo saldrá de la cárcel tan horrible que hoy lo guarda y será un hombre libre.
Nora Diez, madre de Jesus.

Anonymous said...

Cuqui, no le prestes atencion a personas que solo opinan por opinar. Que no estan al dia en lo sucedido. Yo te aopyo y le envio mi rosa a mi padre, que esta en Cuba y tu sabes bien que es un incansable luchador por la libertad de opion y que por eso ha estdo en prision en Oriente varias veces. Para el va mi rosa y para ti que no permitiste qeu una cubana fuera envuelta en una mentira. Yo se que tu sabes quien escribio el comentario, pero como esrs una cubana de verdad, no le enviaste la queja al medio que el uso para dejar su veneno en tu blog. te envio un saludo desde mi casa en Mexico, donde te espero pronto.


Argelia Morelos Median.

Anonymous said...

Veo que sigue lloviendo y la llegua no aparece, como decian los guajiros de mi pueblo.
Que pena que personas cultas que lean tu blog, no se tomen un minuto para leer tu explicacion de lo que sucedio.
Que sean tan rapido a comentar sin tener todos los datos unidos.
Tampoco saben que tu tienes nombre y apellido, direccion de IP del dueno de la computadora desde donde se escribio el comentario y que usaron el link de Facebook.

Y no lo saben, por que como no te conocen, no saben a que te dedicas en tu profesion y tampoco saben que para ti es mas importante que no se diga una mentira de una persona a que alguien pueda pensar que tu quitas de tu blog los comentarios. Y el que borraste lo hiciste para que no difamaran a una mujer muy cubana.
Esas personas no conocen quien tu eres y lo que haces a diario por nuestra patria. Porque eres demasiado persona y no te gusta contar tus exitos, ni lo que haces por Cuba.
Esas personas escriben comentarios para verlos escrito, otros porque los mandan los agentes que Cuba tiene para ese trabajo o personas que yo quisiera pensar que lo hacen por ignorancia.

Como comenze termino, con un refran guajiro, a un bagazo, poco caso. Tu amigo, Dr. Raul Fuentes

Anonymous said...

Rosas blancas para todos los cubanos luchadores por la libertad.