Translate

Friday, November 5, 2010

LA POBRE CRISTINA... ES TAN POBRE QUE SOLO TIENE AñOS...

Parece ser que las profecias del futurista Alvin Toffler se estan cumpliendo...una a una las hemos visto desfilar frente a nuestros ojos.

Una de las ultimas es la de la edad...esta manana leia en el Diario ABC de Madrid un articulo sobre Cristina Saralegui, a quien el periodico llama la Oprah Winfrey latina, (Cristina, para quien no lo sabe nacio en Cuba),

Segun ABC, han sido los propios ejecutivos quienes han decidido cancelar el programa... y el motivo, la edad de la periodista, 62 años.  No han sido los raitings, es que Cristina ya no es una jovencita.

Para esta cultura que ama a Paris Hilton, Britney Spears y todas las jovencitas delgaditas, sin arrugas, con talla 3, el ser una señora de mas de 60 abriles es un pecado...y las retiramos, antes que nadie lo pida...antes de que la edad vaya a dictarles una sentencia de muerte.

Pobre de nosotros, nos hemos convertido en una sociedad donde los "viejos" apestan...apestan a pasado, a exito, a llegar a ser quienes son, a base de sacrificios y talento.

 Hoy, a cambio de enseñar lo que debe de estar tapado, se es famoso al instante...si no, veamos las fotos esqueleticas de las pasarelas, los senos de salon de cirujia, las pestañas largas a base de Xalatan, (medicamento para el glaucoma), o las caras rellenas de Botox, (toxina) que antes solo conociamos cuando ingeriamos pescado con siguatera.

Tal vez pronto el congreso pasara la ley Logan's Run, pelicula hecha en 1976, donde la vida debe terminar a los 30.  Y todas esas jovenes hermosas, llenas de vida y huesos...seran ejecutadas al amanecer el dia...por medio de un batido de chocolate con leche malteada, que las matara al instante.

Gracias a Dios hoy cumplo 61 años y soy joven aun...


...Y PASA LA NOCHE.

3 comments:

Anonymous said...

ESPECTACULAR!!!!! NO PUDO HABER SIDO EXPRESADO MEJOR!!! DESGRASIADAMENTE ASI ES!!! PERO MIRA EN INGLATERRA SALIO UNA SENORA QUE ASEGURA HABER TENIDO SEXO SON 200 HOMBRES ENTRE 30 Y 40 ANOS, EN EL TERMINO DE DOS ANOS....Y TIENE ELLA 62 ABRILES!!!!!! HURRAY POR ELLA!!!!!VAYA SI NO ES UN RECORD ES UN TREMENDO AVERAGE!!!!

Anonymous said...

GREAT ARTICLE.

HAPPY BIRTHDAY!

Miriam De La Vega said...

Amiga, eres bendecida por haber llegado a las 6 décadas con esa mente clara, un talento lozano y un alma que desborda vitalidad. Si Dios me lo permite, quiero seguir tus pasos.