Translate

Monday, November 15, 2010

SE VENDE EL RECUERDO, LIBRO DE MARIA DEL CARMEN VILLANUEVA


Me estoy leyendo un libro a cuenta gotas...no quiero que acabe...lo estoy saboreando pagina a pagina...quizas como su autora lo escribio.

Conozco o creo conocer muchas de las personas que le dieron vida al libro...eso me da la impresion de que lo estoy viviendo.

Mery, como todos le conocemos, lleva dentro muchos otros libros por escribir...Y por vez primera nos regala un monton de paginas, de una escritura maravillosa, llena de talento y con una narrativa muy bien lograda.

Tiene talento...no solo para escribir...Hay un librero en la sala de su casa lleno de premios recibidos...desde un Guaicaipuro de Oro hasta un Emmy, no se cuantas veces recibidos y vueltos a recibir...Es una gran creadora.

Ha formado parte de las mas importantes compañias de publicidad de America Latina y Europa...fue la persona mas importante en una estacion de cable, orientada a la mujer...no se si puedo nombrarla...pero les dire que cuando ella la dirigia era una verdadera "Joya"...

Es inteligente, con ingenio y fantasia...le sobran los temas y su conversacion es grata y siempre deja una curiosidad por saber si hay mas... y si tendremos la suerte de escucharlo.

A estas alturas no tengo que decir que soy de las privilegiadas en conocerle y creo que puedo llamarme su amiga.

Por fuerza tengo que abandonar a la autora y regresar al libro...me obliga su presencia entre mis manos.

De que se trata?...es un recuerdo que esta a la venta...el cual, "ya me compro".

Mery estara el Domingo 21 de Noviembre en la Feria del Libro, en Downtown Book Center, situado en el 247 S.E. 1st Street Miami, Florida...saludando a todo el que se acerque al..."RECUERDO".

Alla nos vemos.

Gracias Maria del Carmen Villanueva...por el regalo que nos haz hecho.


...Y PASA LA NOCHE.

1 comment:

Anonymous said...

Imagino que el libro sera buenisimo pues cada vez que me recomiendas uno es un tiro.

Besos, Orlando.