Translate

Thursday, November 18, 2010

LA NOCHE Y LA INTELIGENCIA




Dice el noticiero de TVE, (Television Española) que entre mayor es el coeficiente de inteligencia del individuo, mas noctambulo es.

La noticia me agrado mucho...pues casi nunca me voy a la cama antes de las 2:30 de la madrugada.

Siempre pense que padecia de insomnio...resulta que soy inteligente.

Esto me hace sospechar que los chinos que tenian un tren de lavado, al lado de mi casa, eran los seres mas inteligentes que he conocido...lavaban la ropa durante la noche.  Por el dia fumaban de una larga caña brava y tenian un aspecto soñoliento.

El sereno que cuidaba nuestra cuadra era un verdadero intelectual...se iba a la cama a las 6:00 de la mañana.

Siguiendo esa premisa, tenemos que llegar a la conclusion de que cuando una pareja tiene un bebe, automaticamente la inteligencia les mejora...a pesar de eso, se quejan que el nene no les deja dormir.

Ahora los niños vienen al mundo con la inteligencia debajo del brazo...descartaron el pan...y si lo dudan, traten de acostarlos antes de las 8:00 de la noche.

Dicen que los gatos son mas inteligentes que los perros...mis gatos duermen hasta 16 horas diarias y el perro se pasa la noche ladrando.

Nos va a resultar que los panaderos son una clase aparte...solo hacen el pan, para tener algo que hacer y no estar todo el tiempo, dialogando sobre la teoria de la relatividad.

Puedo imaginar la mente de Benjamin Franklin...solia empinar papalotes durante las noches de lluvias y truenos...iluminado el personaje.

Las "cenicientas de saldo y esquina" de Joaquin Sabina, son de cinco estrellas...pero si no duermen!!!

Volviendo a España o como deciamos en Cuba "los conejos de España" cuando deseabamos regresar a un tema...A que hora se ira a la cama Miguel Angel Moratinos...yo apuesto a que se acuesta temprano, bueno eso dice Mariano Rajoy.

Y como ya son las 2:30 de la madrugada, yo me voy a dormir...ya hice todo lo que podia por mi coeficiente intelectual en el dia de hoy.


...Y PASA LA NOCHE.

2 comments:

Miriam De La Vega said...

Cuqui, me acabas de convencer de que no soy noctámbula, ni siquiera padezco de insomnio...es que tengo un coeficiente intelectual muy elevado.... jajaja. Este escrito está G E N I A L !!!!

Miriam De La Vega said...

Yo siempre digo que si de las 24 horas del día, pasamos 8 horas durmiendo, según recomiendan los médicos, estaríamos durmiendo la tercera parte del día. Por lo tanto, si vivimos 60 años, habremos pasado 20 años durmiendo..... Qué pérdida de tiempo, no crees?