Translate

Thursday, April 19, 2012

LA FALDA MUY CORTA






Mi abuela decía…”El que fue a Morón…perdió el sillón”…algo muy similar a…“El que fue a Sevilla perdió la silla”. Creo que Don Juan Carlos…tratando de asesinar elefantes…fue a Morón y paso por Sevilla…pues, en lo que tenia en la mirilla del rifle… al pobrecito elefante…La Nueva Eva Perón…le quito el sillón y con él se fue Repsol.


Siempre que veo a la Cristina Fernández…me viene a la mente una canción de Joaquín Sabina…que dice algo como…”siempre tuvo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta”…y cuando tiene calor se bate la falda…como abanico de arrabalera. Eso no lo dijo Sabina…lo vi yo…cuando la toma de posesión, de su esposo como presidente…se refrescaba la entrepierna con la faldita…muy educadita “la jermu”.

Pienso que Argentina se merecía algo mejor…que la parejita de vagabundos que les ha caído…y ella como heredera del poder…la esta “regando”.

Y después de todos los embrollos…los desatinos y el desastre que tiene formado en su país…se para en la televisión…bajo la mirada de Evita…y se queda con el petróleo español.

Quiere que le devuelvan las Malvinas…y como se siente robada…le quita algo al primer país que encuentra a su paso.

Y el Rey?…muy bien…de casería…asesinando elefantes…en un país donde no se respeta la “mercancía”…como especie en ocaso.

Creo que ambos andan muy trasnochados…uno en la casería y la otra...tomando lo que no es suyo.

Eso es lo que trae el populismo…y para desgracia nuestra…América Latina esta llena de ellos.

La palabra de orden desde Venezuela a Argentina es: A robar, a robar…que el mundo se va a acabar.

Si es como sospecho…el mundo no acabara…y la Sra. Fernández tendrá que sacar a Argentina del hoyo en que la ha metido…no le queda mas remedio que resolver la situación…sin invadir a las islas vecinas…ni andar a media noche con una lata de gasolina…vaciándole el tanque a los españoles.

Si yo fuese Mariano Rajoy…incautaba los restos de Carlos Gardel y no los entregaba…hasta que la Repsol…sea compensada o vuelva a manos españolas…y la Sra. Fernández…le alargue el ruedo a sus faldas.

Creo que al final…no tiene la frente tan alta…lo que tiene larga…es la mano…y la falda…la tiene muy rota.

Y ya que estamos en el tema…No seria mejor que Don Juan Carlos abdique? Estamos un poco viejos para tanta monarquía…sobre todo con 5 millones de "parados".



…Y PASA LA NOCHE.

2 comments:

Rolando Munoz Yyobre said...

lindas piernas..eso si!!

Hector Aguililla said...

Lo de la mano larga no es admisible, pero la falda corta no me disgusta. En cuanto a la monarquia creo que ya es ridiculo en el mundo actual mantener ese sistema aunque para muchos sea una tradicion nostalgica cultural de cuentos de reyes y principes.