Translate

Friday, April 27, 2012

JAIME...EL ASQUEROSO




Palabras de Jaime "El Asqueroso" Ortega:  

“No fueron sacados a la fuerza. Ellos eran un grupo que, me apena mucho, pero todos eran antiguos delincuentes”, afirmó Ortega. “Había un ex preso cubano que había sido devuelto a Cuba, había estado seis años en la cárcel, y fue una de las personas excluibles que fueron mandados a Cuba [...]. Había toda una gente allí sin nivel cultural, algunos con trastornos sicológicos”. Tomadas del Nuevo Herald.  

Después continua diciendo que el fallecido monseñor Agustín Román "le recomendó que no mencionara la palabra reconciliación en su primera visita como cardenal a Miami".  

Que pena que el Padre Román haya fallecido...pena por que se nos fue un verdadero  hombre y sacerdote y porque no esta aquí para desmentir a este despreciable sujeto.  

Por que no se quita el disfraz de Cardenal y se pone el verdadero...su uniforme verde olivo.  

Que le darán como recompensa por sus palabras?

Yo, desde Miami le envio todo mi desprecio...por no ser ni hombre...ni sacerdote...pero si un vocero de la revolución...trasnochado, cobarde y vil...

Se ha convertido en el Silvio Rodríguez de la Iglesia.

Tal vez le otorgaran un pelo de la barba de su "comandante en jefe" como reliquia...para que lo adore en la soledad de su palacio cardenalicio...en sus noches de oraciónes.

Que lo perdone Dios...porque Cuba no podrá perdonarlo jamás.

...Y PASA LA NOCHE.


1 comment:

Anonymous said...

Toda persona que apoye a la revolución cubana no sirve según este blog, se atreven hasta a ofender a un miembro de la iglesia que no tiene nada en lo absoluto con la política, una persona que por las cosas buenas que hace la revolución cubana coincide humanitariamente con la misma está sentenciado para los ultraderechistas norteamericanos y los cubanos ignorantes que intentan seguir difamando de Cuba