Translate

Wednesday, May 4, 2011

QUE MUESTREN LAS FOTOS....

Las razones que el gobierno esta aduciendo, para no mostrar la fotos de Bin Laden muerto…pudieran ser buenos argumentos…pero si lo que desean es no molestar a los terroristas musulmanes…llegaron tarde…Bin Laden está muerto…y no murió de un tumor en el colon.


Cuando el 11 de Septiembre…tuvimos que ver las fotos y películas de dos aviones estrellándose contra las torres…y lo hicimos en vivo y en directo…también vimos a las personas que estaban dentro de los edificios, saltar al vacío…escuchamos el sonido de sus cuerpos... reventando contra el cemento.

Vimos los familiares y amigos llorar a las víctimas y nosotros desde nuestras butacas…atados al televisor… les lloramos también.

Al resto del mundo le importo un pepino lo que estaba pasando en nuestra nación…la simpática viejita Hebe de Bonafini…de Las Madres de Mayo…se alegro mucho frente a las cámaras y  descorcho una botella de champagne.

Francia tenía una sonrisa casi a flor de labios…total que mas daba…eran los imperialistas americanos...estaban mirando una película de Hollywood…en donde los americanos al fin… perdían en el ultimo rollo.

Nos tragamos nuestro dolor…frustración…desencanto...pero a pesar de todo...fuimos una nación por primera vez en muchos años…no importo si el presidente era Bush o Gore…todos éramos uno.

Ahora, el pueblo americano quiere saborear... el triunfo de nuestras amadas tropas...pero el gobierno no quiere ofender a quienes tanto daño nos han hecho.

Que nos muestren las fotos...tenemos derecho a darle un cierre a tan desagradable capitulo.

La ofensa mayor ya la hicimos…matamos a Bin Laden!


...Y PASA LA NOCHE.


Invito a comentarios...

3 comments:

Miriam De La Vega said...

Cuqui, admiro tu manera de decir las cosas, al pan pan y al vino vino. Es cierto, por qué tenemos que andar ahora con pañitos calientes, y mostrar tanto respeto hacia esos elementos que no tuvieron ni una pizca de misericordia con el pueblo norteamericano, cuando derribaron esas torres sabiendo que a esa hora estaban repletas de personas. Que muestren el cuerpo, por supuesto que sí, creo que nos lo deben.

Anonymous said...

MI AMIGA YO NO SE POR QUE SIEMPRE LOS E.U. SON TAN TONTOS, SI DE TODAS MANERAS ENSEñEN O NO LAS FOTOS, ELLOS TENDRAN SUS IDEAS TERRORISTAS.

PORQUE SIN HABERSE MUERTO, HAN SEGUIDO LLEVANDO EL TERROR A TODO EL MUNDO.

ESTABA MIRANDO TELEMIAMI, DESDE ESPAñA, HABIA UNA PERIODISTA ENTREVISTANDO A ESPAñOLES Y SE HACIAN LOS QUE NO SABIAN NADA. UNA MUCHACHA JOVEN DIJO, QUE NO SABIA QUE HABIA PASADO, OTRA SRA SE PREGUNTO, QUE PASARIA AHORA? O SEA QUE ERA MEJOR QUE SE HUBIERA QUEDADO VIVO.

ESTOY DE ACUERDO QUE ENSEñEN LAS FOTOS, POR QUE HAY QUE TENER TANTA CONSIDERACION CON ELLOS? SI LO UNICO QUE HACEN ES MATAR.

POR QUE HACERLE UN ENTIERRO CON TODAS LAS DE LA LEY, CUANDO FUE TAN CRUEL.

POR LA CARA QUE TENIA LA CLINTON Y OBAMA, PARECE QUE QUEDO FEO. PERO MAS FEO QUEDARON LOS QUE MURIERON, QUE SE TIRABAN DE LOS EDIFICIOS, Y QUEDABAN COMO UN PAPEL. UNA AMIGA QUE HIZO REVELADOS DE FOTOS, (ES SU TRABAJO), ESTABA ATERRORIZADA AL VER LAS FOTOS.

PUES SI, YO CREO QUE LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES, QUE MUESTREN AL MUNDO, COMO FUE Y COMO QUEDO. CARIñOS

SARA ALVAREZ.

Anonymous said...

caramba, por que no se fusila al sr bush , uno de los maximos responsables de esta interminable guerra que ha matado decenas de miles de sus propios conciudadanos podrian colgarlo y pasarlo por internet, como se vio a gadafi , hussein y otros, tambien podrian mostrar los miles y miles, y miles de asesinatos cometidos por estos invasores.