Translate

Sunday, April 24, 2011

Santiago de Compostela...








Si es domingo...debe de ser Santiago de Compostela...caramba...lo es!!!

Esta amaneciendo en la plaza de la Catedral...los peregrinos comienzan a llegar...habra misa de resurreccion...

El Cardenal de Santiago esta recibiendo a los primeros en llegar...la misa sera cantada y "volaran el botafumeiro"...

Me siento a una mesa...pido churros y chocolate...alguien en voz baja canta un fado...tengo frio.

Los vendedores estan armando sus mesas...las cantinas...ordenando sus sillas...hay niebla.

Llegaron dos japoneses y se sentaron a la mesa de mi derecha...vienen de hacer el camino...hablan un español perfecto...me preguntan sobre el jacobeo...le di mi mejor explicacion.

Me gustaria hacer el camino...pero los años se niegan a acompañarme...

Me voy a la Catedral...quiero tener un asiento para ver de cerca el botafumeiro...


...Y PASA LA NOCHE.

No comments: