Wednesday, October 27, 2010

PARA CAMILO EGAñA

QUE BUENO QUE DEJAS UN CUARTO CON BESOS…COMO YO SIEMPRE LOS ENCARGO POR CAJAS…TE ENVIARE UNA PARA QUE LA TENGAS CONTIGO, EN CASO QUE ALGUN DIA SIENTAS NOSTALGIA POR ESTA CIUDAD…PARA DECIRTE VERDAD YO PASO PARTE DE MI TIEMPO EN MERIDA, YUCATAN Y CASI NUNCA LA EXTRAñO…PORQUE EN TODAS PARTES HAY SERES MARAVILLOSOS…SOLO HAY QUE BUSCARLOS…

ATLANTA ES BELLA, LLENA DE HISTORIA Y LA MAJESTUOSA CAPITAL DEL SUR…ELLA TE DARA UN ABRIGO, UN TECHO,LEñA PARA QUE SIEMPRE ESTES CALIDO…FLORES BELLAS EN LA PRIMAVERA…NOCHES DE LUNAS QUE TE HARAN RESPIRAR DESPACIO…GENTE AMIGA, QUE EN LAS MAñANAS TE DARAN LOS “BUENOS DIAS”…TE ACOJERA COMO UN HIJO…TE ABRAZARA Y TE DEJARA SABER QUE NO ERES UN EXTRAñO.

Y CUANDO SIENTAS NECESIDAD DE UN MOMENTO DE DESCANSO, TE BRINDARA LA CIUDAD JARDIN MAS BELLA DEL SUR, SU HERMANA PREFERIDA, SAVANNAH…LLENA DE PARQUES, CAMELIAS, AZALEAS, MAGNOLIAS Y LA MAS BELLA DE TODAS, LA WISTERIA MORADA…Forsyth Park, CON SUS FUENTES Y VIEJOS ROBLES…EL RIVERWALK…QUE SE TEñIRA DE VERDE EL DIA DE SAN PATRICIO.

VERAS LA PRIMERA IGLESIA NEGRA…LA CASA DE UNA DAMA DE LA SOCIEDAD BLANCA, QUE POR UNA ENTRADA SECRETA VENIAN LOS NEGROS SUREñOS PARA QUE ELLA LES ENSEñARA A LEER…APRENDERAS QUE GEORGIA ON MY MIND, ES EL HIMNO NACIONAL…Y LA MEJOR COMIDA LA PROBARAS EN “A LADY AND TWO SONS”…LA COCA COLA TE SABRA MAS DULCE…Y EL OLOR DE LAS BARBAS DE PALOS QUE CUELGAN DE LOS ROBLES, TE RECORDARAN A DUENDES VIEJOS MECIENDOSE AL COMPAS DEL VIENTO.

EN FIN VAS POR “TU” SUEñO A ENCONTRARTE CON “UN SUEñO"…

PROHIBIDO DESPERTAR…


...Y PASA LA NOCHE.

2 comments:

Anonymous said...

ME AGRADA SU FORMA DE ESCRIBIR.POR FAVOR NO DEJE DE HACERLO. SI ESCRIBE USTED UNA COLUMAN EN ALGUN PERIODICO DEJEME SABER. ME GUSTARIA LEER MAS. MANTENGA EL RITMO.

Miriam De La Vega said...

Nadie lo hubiera escrito como tú, así que sólo me resta unirme a tí para desearle mucha felicidad y éxitos a nuestro querido Camilo y que logre su sueño, se lo merece. Claro que si algún día extraña demasiado nuestra ciudad y decide regresar, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.