Translate

Friday, October 22, 2010

FIDEL CUIDATE...QUE VIENE EL COCO!!!


Felicidades Guillermo Fariñas por tu Sajarov...Felicidades Cuba, por Guillermo Fariñas.

Hay hombres que sus actos lo convierten en personajes que son del mundo, Fariñas ya no se pertenece...La vida de Coco le pertenece a la humanidad...tal como lo fue Martin Luther King, Ghandi, Jerzy Popiełuszko, Lesch Walesa y otros que ahora, a pesar de su importancia, escapan de mi mente.

El aporte de Guillermo Fariñas a la oposicion, la libertad y los derechos humanos de los cubanos no tiene
paralelos en la nueva historia cubana...ese hombre que es casi un esqueleto...sin camisa, con un pantalon de payamas y un andador, le ha hecho mas daño a la dictadura de los Castros, que una bomba atomica.

Porque a las dictaduras no se les derroca con odios, balas, ni cañones...estamos en otros tiempos.

Las palabras...esas valen mas que los ejercitos. El contestar una paliza con una rosa...la resistencia pacifica,
tenaz, comprometida, respaldada por ideas, por valentia...eso mueve un mundo y Coco supo moverlo, desde su lecho de moribundo...de muerte fisica, que lo llevaba a la verdadera inmortalidad. A esa, que mientras haya un ser que diga su nombre, seguira viviendo. 

Que distinto sera cuando los Castros mueran, sus nombres se convertiran en palabras que ningun cubano querra volver a repetir...iran a la tierra y en la tierra quedaran...no seran ni estiercol...no alcazaran esa categoria.

Sin embargo la nueva historia recojera nombres nuevos, de hombres y mujeres, que sin atacar un cuartel, desembarcar en una lancha o irse a una montaña, alcanzaran las paginas de nuestros libros, seran los heroes de nuestros hijos y nietos...seran los verdaderos inmortales.

Si la valentia de Coco, ya le habia ganado un lugar en la histaria...este premio le dara un sitio en la humanidad...ya no eres de Cuba...eres del mundo.

El "pequeño" David...que lanzo la pedrada mas certera, a la cabeza de ese cadaver insepulto, que tenemos en Cuba.

Desde hoy tu vida nos pertenece...cuidala Coco...pues ella le dara la vida a la libertad que ya vemos asomar.


...Y PASA LA NOCHE.

1 comment:

Anonymous said...

ESTOS SON LOS MENSAJES QUE VALEN LA PENA EN ESTOS TIEMPOS DE COBARDÍA, ESCLAVITUD Y FEROZ PERSECUCIÓN A LOS SUEÑOS DE LIBERTAD. VIVA CUBA Y SU NUEVO AMANECER QUE YA SE VISLUMBRA AL FINAL DE SU LARGA Y TENEBROSA NOCHE. DESDE COLOMBIA CON AMOR Y ADMIRACIÓN PARA ESOS MODERNOS LUCHADORES POR LA VERDADERA LIBERTAD.