Translate

Saturday, April 27, 2024

 


Conversaciones de besugos...


Personaje 1: “¿Sabes qué? Hoy decidí viajar en el tiempo.”

Personaje 2: “¿En serio? Yo también. Pero solo los martes.”

Personaje 1: “¿Martes? Eso es cuando los unicornios bailan salsa en la luna.”

Personaje 2: “¿Unicornios? Yo prefiero los dragones, especialmente los que tocan la guitarra eléctrica.”

Personaje 1: “¿Guitarra eléctrica? La última vez que la toqué, se convirtió en queso.”

Personaje 2: “¿Queso? Eso me recuerda a mi abuela, que era una sirena en su tiempo libre.”

Personaje 1: “¿Sirena? ¿La que vendía seguros de vida a los pulpos?”

Personaje 2: “Exacto. Pero solo a los pulpos con gafas de sol.”

Personaje 1: “¿Gafas de sol? Las mías están hechas de arcoíris y sueños de unicornio.”

Personaje 2: “¿Unicornios de nuevo? Creo que estamos atrapados en un bucle mágico.”

Personaje 1: “¿Bucle mágico? Eso suena como el título de una novela de hadas con problemas de gramática.”

Personaje 2: “¿Gramática? Mi abuelo decía que los verbos eran como mariposas en el viento.”

Personaje 1: “¿Mariposas? Las mías tienen alas de queso y antenas de arcoíris.”

No comments: