Translate

Wednesday, May 15, 2013

LA DECISION CORRECTA...










 
 
 
 
 
 
 
 
Esta noche he leído la noticia de la doble mastectomía de Angelina Jolie.

Estimo que ha tomado la mejor decisión…ha puesto su vida por delante…ha escogido ser una mujer con salud y vida...se le ha olvidado que es la actriz mejor pagada de Hollywood y que sus senos han sido uno de sus mayores atractivos.

Muchas mujeres que han estado en su lugar no han hecho la decision correcta…por el miedo a perder un seno y han terminado perdiendo su vida.

Hace 10 años me diagnosticaron con unas calcificaciones en el seno que eran muy sospechosas…cuando el médico me dio el diagnostico…no lo dude ni un minuto…le dije,” si son malignas…por favor quíteme los dos senos…no quiero vivir en espera de que me pueda volver a ocurrir”.  Para mi suerte y gracias a Dios, la biopsia fue benigna…pero nunca dude a someterme a una mastectomía doble.

A la mujer no la define sus senos…se es mujer con o sin ellos.

Las posibilidades de que un cáncer de mama en un seno…se reproduzca en el otro…son muy altas…además de correr el riesgo de cáncer de ovarios.

Cuando estamos en esa situación solo pensamos como lucirá nuestro cuerpo…y nos olvidamos que la vida es lo más importante…no importa si eres una simple ama de casa…o una actriz…eres una mujer con cáncer de mama…la decisión que tomes salvara tu vida.

Esta noche les pido que dediquemos una oración por la valiente mujer…no por la actriz…sino por la madre que quiere ver crecer a sus hijos…que quiere ver a sus nietos…que no quiere morir…como murió su madre, a los 56 años…llena de vida…por no haber hecho lo indicado.

Dediquemos nuestro mejor pensamiento a la valentía de su decisión y pidamos que Dios le de la salud que ella ansia…el cáncer no respeta edad, clase, profesión o raza…todas corremos el riego…optemos por la vida…no por el mejor cuerpo.

Que Dios la bendiga.
 

….Y PASA LA NOCHE.

No comments: