Translate

Wednesday, October 31, 2012

FALTA AL RESPETO













Parece mentira que la elección presidencial…lo mas normal de un país que vive en libertad y escoge a sus mandatarios por medios democráticos…haya suscitado tanta mala fe, insultos y comentarios tan desagradables en Facebook.


Esta noche he visto a personas acorralar a amigos…por el solo hecho de comentar lo desagradable que están los anuncios de las campañas presidenciales.

Facebook se ha convertido en un medio para actos de repudio… al estilo castrista…nada han aprendido…después de tantos años de vivir en libertad…aquí no se estila el acoso, la mentira, la mala intención, los insultos y sobre todo el estilo tan manoseado de la revolución…para con las personas que expresan su opinión libremente.

Hemos visto las verdaderas personas…al desnudo...el desnudo moral y cívico…cuando llenan estas páginas con fotos sobre los candidatos o sobre el presidente…de forma denigrante. Esa no es la forma americana de libertad de expresión…eso es el mal gusto…la mala educación y la mala intención de cada persona… al hacer uso de ese medio de expresión.

En los Estados Unidos no se hacen las cosas de esa forma…cada cual tiene su candidato…cada persona vota…sin presión…sin compromiso…aquí se vota libremente…y al otro día de la elección…el que sea elegido…es respetado, apoyado y sobre todo no se le pone fotos de burlas, de insultos…o de monos vestidos de presidente y primera dama.

Eso solo nos deja saber quien es quien…de donde vienen…a donde van…su falta de cultura…y lo poco de civismo que aprendieron en sus hogares…el racismo que esconden…y como se hacen pasar por ciudadanos ejemplares, sin prejuicios... Es penoso ver la conducta y el proceder de aquellos que no han sabido asimilar la cultura de este país…que todavía viven bajo la sombra del régimen que les enseño… a sacar todo lo mas bajo que puede existir en un ser humano…

…y que agradecen tan poco…la nueva patria…la ciudadanía…el derecho al voto…que este noble país les ha brindado…siguen siendo reaccionarios…pensadores en manada...agresores rutinarios…que no pierden un minuto para expresar el odio que llevan dentro.

Las elecciones sirven para mucho…mucho mas que escoger un presidente…nos ha puesto al sol…la verdadera personalidad de esos a quien hago mención en este comentario.

Deberían de estar avergonzados de vivir en un país de libertad…y de usar las redes sociales para plantar la tan triste semilla que les enseñaron a sembrar.

Al que le venga el sayón que se lo ponga…


...Y PASA LA NOCHE.



1 comment:

Rolando said...

Como te decía en Facebook, es una cuestión ética y también estética. De buen gusto. Y mucha intolerancia revestida de parrroquialismo (peor que el provincianismo). Yo leo cada cosas que me hacen preguntarme: "¿En qué caverna de este mundo vive?" quien lo escribió. Son comentarios de una enajenación total. Como si vivieran apartados... En una isla en otra dimensión. En el mundo real de la época en que vivimos nadie se expresa así...!