Translate

Tuesday, October 23, 2012

DIOS BENDIGA A AMERICA







Los debates presidenciales nunca me han llevado a votar por un candidato…he visto presidentes muy buenos…que han hecho pobres debates…y vice versa.


Además, no me gusta que me expliquen lo que he visto…pues no voto con la inteligencia prestada por las cadenas televisivas…sino con la única que tengo…la que Dios me dio.

Mis errores o mis aciertos los hago yo sola…no que vayan a cambiar el rumbo de la humanidad…pero si me evitaran el sentirme incomoda diariamente.

A pesar de que pertenezco al Partido Democrático…no soy partidista…siempre uso mis dos gramos de cerebro antes de votar…los use con Ronald Reagan…George Bush Sr., Bill Clinton y todavía no estoy segura que tenia dos gramos cuando vote por George W. Jr. Tal vez ese día…me dio un bajón…pero siempre lo encontré carismático y simpático…aun cuando no conseguía sacar el pie…sin meterlo rápidamente.

Nos regalo la guerra de Irak…cuando hubiese sido mas elegante… dentro de las primeras 72 horas que siguieron al 9/11…haber borrado medio mundo de capitales enemigas…y a las seis de la tarde…regresar los aviones a casa…el mundo hubiese entendido…y nos hubiéramos librado del gigantesco gasto de la guerra…y de tratar de llevar sentido de democracia a sociedades que todavía no han pasado ni por el Renacimiento…siguen en las épocas mas oscuras de la humanidad.

Cometimos el error de atacar a un desmadrado…que por muy falta de mama que fuese…mantenía un balance en el área…y sabia dominar la situación…jugando al matón de barrio…y teniendo a todos los hermanos Islámicos y cuantos partidos han surgido…muertos de miedo…la única fuerza que ellos entienden. Ni George Bush padre…se quiso echar encima la victoria de desaparecer a Saddam Hussein…cuando la guerra del golfo…pues sabia lo que le vendría después de desaparecido… el Pedro Navaja Islámico.

Después aposte por Hillary Clinton…pues estaba segura de que el país estaba listo para una mujer presidente…una mujer inteligente…pantalonzula y dispuesta a llevar a la nación en un momento muy difícil…recoger los juguetes dejados por Baby George… darnos una reforma de salud…tan necesaria …y poner fin a la “desventura” de Irak. Sanar un país mal herido…física, económica y patrióticamente.

Pero gracias a la última voluntad de su Santidad Teddy Kennedy…nos impusieron a Barack Obama…senador poco conocido…hombre joven…de un color nuevo para la presidencia…nos lo empujaron con cuchara de plata…y nos lo vendieron como la pomada divina…esa que lo mismo quita callos…que saca pelos.

La prensa se rindió a sus pies…el Partido Demócrata por entero…le dio la espalda a Hillary…y América se enamoro del “Cambio…y del Si, Podemos”…y dimos a luz al primer presidente de la raza negra…para que nadie sospechara que estábamos llenos de prejuicios (todavía)… en el año 2008.

Dimos la impresión al mundo… de que éramos una nación renovada y mejorada…como detergente de lavaplatos.

Ahora, de nuevo escogeremos presidente…pero cual?

Soy de las que todavía se preguntan… cual es el mejor?...Quien es el menos malo?

Pero, es que existe el menos malo? Me voy con mi partido? Le doy el chance a un nuevo candidato?

Voto con mi corazón o con mi cartera? Que por cierto, no se donde estará mejor…pues pertenezco a esa clase que paga la mayor cantidad de impuestos…y tengo que ofrecer los mejores beneficios…por tanto, como dueña de un negocio…me toca siempre la de perder.

Estoy en la edad donde pronto me llegara la tarjeta del Medicare…y me acogeré a los beneficios del Seguro Social…(Retiro)…creo que así le llaman….pero sé que tendré que trabajar…hasta el día antes de instalarme en la habitación presidencial del Hotel Rivero de la 40. Pues la donación no me alcanzara ni para comprar el Mycardis 80, para mi presión arterial…que por cierto me la sube…el pensar en el retiro.

Con cual estará mi Medicare y mi retiro en mejores manos? No lo se.

Que hacemos las personas como yo…que estamos todavía llenos de dudas presidenciales…

Debería de haber un tercer partido…para nosotros…los partidos por el eje. Los que queremos lo mejor de ambos candidatos…los indecisos…los soñadores…los que le dimos lo sumo a este país…y ahora…casi en la hora final…no le vemos el final a las horas.

…y volviendo a los conejos de España…como decía mi abuela…tendré que usar mis dos gramos de inteligencia y decidir mi voto.

Dios quiera…que no me equivoque…pero, si nada cambia de aquí al día de las elecciones…me voy con Barack Obama…y si el Gobernador Romney…gana las elecciones…como buena americana democrática que soy…será mi presidente al día siguiente…y le defenderé…y lo respetare…porque es la decisión de la mayoría…y aquí, si decide la mayoría.

Le deseo la gracia de Dios al que sea electo…Dios bendiga a América!!!



…Y PASA LA NOCHE.







1 comment:

Anonymous said...

Sí, amiga. Mejor malo conocido. El otro no me da buena espina...! Puede meter la pata y de mala manera.