Translate

Thursday, September 29, 2011

MEMORIA HISTORICA







Después de ver a la gordita Mirta Rivero Mompie…agente de seguridad de estado…dando golpizas…nos encontramos con un hombrecito…llamado, Antonio Benavides Torres…Coronel de la Guardia Nacional Venezolana… en una turba…frente a la casa de un opositor…en Cuba.


Cuando leí la noticia…me lo tome a lo ligero…”No hay suficientes mal paridos en Cuba…como para tener que importarlos”…pero como toda noticia de mi patria…me fue llegando al centro…de mi cubania.

Como dicen mis buenas amigas…Miriam de la Vega y Belkis Bigles...”todos los días tenemos un disgusto nuevo”. Cuando no están golpeando a las Damas de Blanco…están haciéndoles actos de repudios a los opositores…o están llevando a la cárcel a alguien que dijo, “libertad”.

El gobierno cubano no cesa en su atropello contra el pueblo…y para colmo…ahora intercambian delincuentes vestidos de militares con Venezuela…Raúl les envía médicos, agentes de la seguridad…esbirros disfrazados de asesores…y nos devuelven el “favor” enviándonos a sus matones mas galardonados.

Todo esto mientras el cadáver insepulto…se pudre sobre su silla y hace reflexiones… y el títere de la esquina, es hospitalizado…por mal funcionamiento renal…los dos, a las puertas del infierno y siguen volcando su maldad sobre nuestros pueblos.

Pero lo más interesante es…que tal vez mañana…ninguno de los dos esté a la cabeza del gobierno…y como todo llega…la libertad tendrá que florecer en nuestras patrias…pues lo que anda rondando…se pega!

Ese será el momento, donde a todos estos guapetones de barrios, les toque pagar…por lo que están haciendo…como le toco a los Nazis en Europa…y a los tiranos del Medio Oriente.

Hoy, gracias a los medios de comunicaciones y a las redes sociales…son identificados…codificados…y puestos a la luz…en lo que tarda…hacer un comentario electrónico…y también quedan registrados en los discos duros de nuestros ordenadores y en la maquina más importante, nuestra memoria histórica.

Siempre he soñado con una transición pacifica al estilo España…pero ante tanta maldad…porque lo que sobra en Cuba es la maldad y falta la moral civil…no creo que la situación sea con paz. Tanto daño no puede…ni debe…quedar impune…no se puede ante el ataque al remolcador…ir a mitigar las penas lanzado flores al mar…hay que buscar a los asesinos y llevarlos ante la justicia…y así tendrá que ser con toda la infamia…que se ha cometido contra el pueblo cubano.

El que quiera llamarme intransigente trasnochada…que me lo llame…a mucha honra. Prefiero ser testaruda y firme en mis principios…que ser moderna e intelectual izquierdista...por lo menos nadie me puede acusar de tirar piedras contra gente indefensa.

Lo que ansió para mi patria es democracia, justicia y libertad…lo que soñaron nuestro mambises…a los que nadie todavía…han llamado intransigentes.

Tenemos que tener memoria histórica…y hacer que la justicia impere en la nueva Cuba.



….Y PASA LA NOCHE.

1 comment:

Felix Anesio said...

de acuerdo con lo que plantea el articulo. la desmemoria es grave!