Translate

Tuesday, November 8, 2016























DORMIRE EN PAZ...


Hoy, cuando me vaya a la cama...me ire en paz y con mi conciencia tranquila...porque sabre que no le he fallado a la nacion que me brindo refugio cuando era una niña de 10 años...
Me acostare tranquila, porque no vote en contra de nadie...vote a favor de la democracia, la libertad y por Hillary Clinton...la persona mas adecuada para llenar la silla presidencial de este pais...de acuerdo a mi forma de pensar y sentir.
No critico a nadie que vote por su oponente...esta en su derecho y esa es la verdadera democracia...la que vine a aprender a esta maravillosa nacion.
Quien sea el o la presidenta...espero que sepa llevar este pais por el camino correcto...que se respete la constitucion...creada por nuestros grandes hombres para hacer de esta nacion la mas hermosa del mundo.
Pero lo que mas tranquila me hara dormir es el saber...que no he sido victima del odio...no he gritado "que la encierren"...que en cierta forma me recuerda mucho al "paredon" que tanto daño le hizo a mi pais, Cuba. Ni he degradado a los E.E. U.U. al grado de republica bananera.
Este pais es grande...no necesito hacerlo grande...pues ya nuestros antecesores lo hicieron...no necesito recuperarlo...porque nadie me lo ha robado...no necesito construir muros...porque amo tender puentes...Amo la libertad, la constitucion y la historia de esta nacion.
La he defendido...la defiendo y la defendere hasta el dia que me vaya de este mundo...mientras tanto ejerzo mi derecho a la libertad y respeto la de los demás.
Dios bendiga a America.


...Y PASA LA NOCHE.



























No comments: