Saturday, December 1, 2012

JESUS...ES LA RAZON



Hoy, comienza Diciembre…comienzan las Navidades…época de reflexión, perdones y nuevas pautas.
Recordemos que las Navidades festejan el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo…
Dejemos a un lado las pasiones personales y festejemos los días venideros con reverencia y religiosidad…olvidemos las diferencias que puedan existir entre los seres humanos y sigamos el camino que Jesús nos enseño.
Compremos regalos para nuestros seres queridos…pero no olvidemos a aquellos que no tendrán un estado económico… para darle a los suyos todo aquello que desean brindar…compremos un juguete, un dulce, un detalle de cariño para los que no tienen los medios.
Llevemos un saludo a los enfermos, los niños…para aquellos que nos han ofendido, llevemos el regalo del perdón y las buenas intensiones…recordemos nuestros ancianos…esos, aun sentados en nuestros hogares...y a los que ya han partido...celebremos con alegría las vidas de aquellos que fueron antes de nosotros y de quienes aprendimos todos los valores,  que hoy llevamos muy profundamente arraigados.
La razón de la Navidad debe ser el nacimiento del redentor.  Que en ese pesebre, que una vez ocupo humildemente el Rey de Reyes…lo sepamos llenar de las mejores intensiones…oraciones y la esperanza que nos trajo su venida a este mundo.
Seamos mas que un partido político, una raza, una ideología…seamos hermanos…buscando lo mejor para nosotros, nuestras familias, amigos y nuestro país.
Abramos nuestros brazos con amor a todos aquellos que nos ofrecen un abrazo de reconciliación…
Llenemos nuestros corazones de fe en aquellos grandes hombres que llevan sobre sus espaldas los destinos de este mundo...oremos por ellos, que su gestion sea honesta y correcta.
Que nuestros corazones tengan el amor, la gracia y la fe…que necesitamos para enfrentar todos los días…bendiciendo lo que tenemos y rogando a Dios por aquellos que nada tienen.
Recordemos durante estas fiestas…que Jesús es la razón de la Navidad…al poner nuestro árbol, decorémoslo con perdón, fe, esperanza y amor.
En cada presente…que no reine el precio del objeto…sino el tesoro de nuestra buena voluntad…que el lazo que lleven…sean lazos de esperanza…pues sin fe, esperanza, caridad y buenos pensamientos…no estaremos regalando nada valioso.
Al poner nuestro nacimiento…pongamos nuestro mas grandes deseos de prosperidad, buena venturanza y salud…no importa si en el portal de Belén no había un buey o un burro…eso no es importante…lo que trasciende es la intención y el amor con que reunamos a José, María, los pastores y todos aquellos que siguiendo una estrella…llevaron lo mejor al Mesías…sus corazones.
Que Jesús sea el centro…todo lo demás son solos adornos.
Que en estas Navidades la paz reine en todos los hogares…países...y corazones.
Paz y bien...
 
....Y PASA LA NOCHE.

2 comments:

Jorge Ramiro said...

Siempre he disfrutado mucho de la literatura y por eso trato de encontrar a nuevos autores todo el tiempo. Como trabajo mucho en las Aseguradoras, no tengo tanto tiempo para leer como quisiera

Adriana López said...

Send recharge to Cuba with www.ezetop.com